lunes, 14 de febrero de 2011

CONCLUSIONES REUNIÓN DE AREA

Estimados Colegas y Amigos,


Luego de la Reunión se llego a las siguientes conclusiones:
(Como esta semana se realizan las evaluaciones del primer bimestre, se convocaría a otra reunión la siguiente semana)



1) Autoevaluacion: Todos de acuerdo en realizarla y como realizarla
2) Syllabus: Todos de acuerdo en entregar los syllabus a tiempo y regirse al programa. Cualquier información adicional deberán ser dada una vez terminado el programa.
3) Asistencia a clases y plan de recuperación de la clase: Se consultó a Rodrigo Saltos y se determinó que cuando un profesor tenga que hacer actividades fuera del aula, se enviara una notificación escrita a la Decana y Secretario General explicando las fechas, lugares y tiempo destinado a la realización de la actividad.
4) Cursos de capacitación PUCE: Los profesores tienen la complicación del tiempo, lo cual les impide ir a las capacitaciones programadas por la Facultad, para lo cual se informa que cualquier curso o actualización externa a la Universidad, la puedan reportar con Cathy, para el registro respectivo.
5) Se presenta la oportunidad de la Maestría en Investigación de Mercados y Data Mining en la Universidad de Bologna, por medio de Jaime Benalcázar, la cual se la esta dando seguimiento y se mantienen conversaciones con el objetivo de definir un precio establecido, formas de pago y cantidad de participantes.
6) De igual forma se informa sobre el apoyo en la semana de Administración, en la cual los profesores que envíen a sus alumnos, tendrán justificadas sus horas.
7) Se presenta la idea de FREE MARKETING, la cual busca vincular el apoyo de los estudiantes de marketing a negocios recién iniciados y en condiciones en las cuales amerite una ayuda para desarrollar su negocio (betuneros, comida, etc.). En la siguiente reunión se planteara un esquema para la realización del mismo.
8) Se comunica que existirá un medio de comunicación de los docentes del área mediante un BLOG, el cual su dirección es http://areamarketingpuce.blogspot.com/ en la cual se compartirá información relevante así como el desarrollo de las actividades del área.
9) Se solicita el apoyo al SUB DECANO para la gestión de publicaciones y el desarrollo de la actividad académica a través de textos
10) Se programa otra reunión (fecha a confirmar) con el objetivo de dar seguimiento a todas las conversaciones de esta primera reunión.
11) Se menciona el inicio de un proyecto de análisis de mejoría de los servicios de cafetería a través de un estudio para la concesión de un espacio en la planta baja para una franquicia tal como SWEET & COFFEE, JUAN VALDEZ, TRAINSTOP COFFEE, HANSEL y GRETEL, SUBWAY, etc.

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